Chesca lanza el videoclip de “Como tu (Dirty)” con Offset y De La Ghetto
Noticias / Chesca

Chesca lanza el videoclip de “Como tu (Dirty)” con Offset y De La Ghetto

Redacción — 06-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Chesca publica el videoclip de su último sencillo, “Como tu (Dirty)”. Se trata de su colaboración con Offset y De La Ghetto.

La artista puertorriqueña lanzó hace unas semanas esta colaboración a tres bandas y ha tenido que pasar casi un mes para ver el vídeo oficial. En él, podemos ver a los tres intérpretes sumergidos en un entorno futurista. Es la primera vez que una cantante latina utiliza un escenario dXR de realidad extendida para su videoclip; esta nueva modalidad es el futuro de las producciones virtuales que pronto utilizarán todos los productos audiovisuales.

Esta joven artista comenzó a publicar canciones en octubre de 2018. Se estrenó con “Azúcar”, producido por Jimmy Joker, ganador de un Grammy. A partir de ahí, ha ido publicando diversos singles que han tenido bastante repercusión, pero en 2020 llegó su primer gran hit. “Te quiero baby (I Love You, Baby)” acumula más de 17 millones de escuchas en todas las plataformas digitales; se trata de una reversión de “Can’t Take My Eyes Off You” de Frankie Valli, que ha conseguido colarse en la lista Billboard de Hot Latin Songs. Ahora Chesca espera repetir éxito con esta nueva canción a la que acompaña un videoclip novedoso que pretende sorprender a cualquiera.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.