Charli XCX lanza mensajes crípticos relacionados con su próximo disco
Noticias / Charli X C X

Charli XCX lanza mensajes crípticos relacionados con su próximo disco

Redacción — 18-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante británica Charli XCX ha anunciado a través de redes sociales la posible fecha de estreno de su próximo álbum de estudio y quinto de su carrera musical. Seguramente volveremos a encontrarnos sorpresas musicales relacionadas con su sonido.

La artista ha publicado una imagen de una lápida con su nombre en la que ese distingue dos fechas, aunque solo se aprecia la última: el 18 de marzo de 2022. Esta imagen se ha complementado con un vídeo de TikTok en el que se ve mejor la primera fecha, que es el 2 de agosto de 1992, es decir, el día de su nacimiento.

El nuevo álbum seguiría al que la cantante pop publicó en 2020 tras el confinamiento, "how i'm feeling now". Además, el próximo sería el quinto y último disco que grabaría bajo su contrato con Warner. Charli también ha anunciado que el próximo 2 de septiembre se estrena su nuevo sencillo "Good Ones".

"Estoy explorando lo que significa ser una estrella del pop en una gran discográfica de una manera no muy actual. Y eso es muy divertido para mí", ha explicado la artista, quien afirma que será diferente a su predecesor. "Hay un par de canciones que se han quedado como parte de este nuevo proyecto... Y para ser honesta, el significado de ellas no ha cambiado. Quiero decir, todas ellas trataban sobre el sexo. Y eso ha sido bastante constante para mí durante toda la pandemia".

La artista ha aparecido recientemente junto a Saweetie en el último tema de Joel Corry y Jax Jones, "Out Out". También se le ha podido escuchar en su nuevo podcast de la BBC, Charli XCX’s Best Song Ever, donde conversaba con Christine & The Queens sobre las canciones que le han influido.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.