El músico argentino Chancha Via Circuito tocará el próximo 24 de junio en la sala Razzmatazz 3 con motivo de la fiesta Less Than D118co que se celebra mensualmente en la sala Lolita de Razzmatazz.

En esta nueva sesión del Less Than D118co se empezará con el concierto de Chancha Vía Circuito en formato banda, en el que tocarán parte de su nuevo álbum, todavía en proceso de producción. Para completar la noche actuará el turco Baris K, miembro del grupo Insanlar, que viene de Estambul para realizar uno de sus DJ sets donde mezcla psicodelia turca con cosmic disco. Para finalizar la sesión tocarán los músicos locales  DJohnston y Lokagita, unos habituales de las sesiones. Todo por debajo de los 118 bpm, como podéis imaginar. Puedes conseguir las entradas anticipadas por 12€ más gastos.

El último trabajo de Chancha Via Circuito fue Amansara (ZZK Records, 14), del cual puedes leer la crítica y la entrevista que le hicimos aquí. A continuación os dejamos con “Coplita”, el que fue el single debut de “Amansara”.