Joina, Rombo y TWIN en el ciclo Catalan Arts x Primavera Pro 2021
Noticias / Catalan Arts X Primavera Pro 2021

Joina, Rombo y TWIN en el ciclo Catalan Arts x Primavera Pro 2021

Redacción — 08-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Joina) / Archivo (Rombo) / Archivo (TWIN)

La marca de internacionalización del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y el Primavera Pro, anuncian un nuevo ciclo de conciertos gratuitos, Catalan Arts x Primavera Pro 2021, en formato presencial, en el CCCB, y en streaming el próximo junio en Barcelona.

Tal y como ha anunciado la organización, del 2 al 4 de junio podréis disfrutar de los conciertos en directo de Ariana Abecasis, Joina, Rombo, TWIN y Yudi Saint X, entre muchos otros, de la mano de Catalan Arts x Primavera Pro 2021.

Además, los conciertos serán gratuitos, aunque solo en formato presencial. Así pues, para poder asistir al ciclo, tan solo hará falta reservar una plaza a través de la plataforma que anuncien en sus redes sociales.

El ciclo empezará el 2 de junio de la mano de Marta Salicrú y Ben Cardew, que ofrecerán un programa especial en streaming desde Radio Primavera Sound desgranando los imprescindibles de cada una de las bandas. Después, desde el escenario al aire libre del CCCB, comenzarán los conciertos de Ariana Abecasis, Böira y Joina.

Asimismo, el 3 de junio podréis disfrutar de las actuaciones de Yudi Saint X, Rombo y del debut de TWIN. Por último, el 4 de junio, el día de clausura, lo preside la propuesta íntima de Neus Borell y Bru Ferri y las propuestas musicales de dos grupos llegados desde Euskal Herria, que aún no se han anunciado, y que están programados junto aBasque.Music.

Así pues, todo aquel que pueda (y quiera) podrá reservar su asiento en el Pati de les Dones del CCCB para los conciertos de Catalan Arts x Primavera Pro 2021.

Los que se queden sin plazas o no puedan asistir de forma presencial, podrán seguir los showcases en streaming desde la plataforma de Primavera Pro a partir de 40€. Además, los conciertos se guardarán en el directorio online a disposición de las personas acreditadas, que podrán revisionarlos “ad infinitum”.

Podéis conseguir las entradas y más información AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.