Cases de la Música anuncia su apoyo a la creación musical en 2021
Noticias /

Cases de la Música anuncia su apoyo a la creación musical en 2021

Redacción — 25-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El proyecto Cases de la Música ha dado a conocer su nuevo Programa de Soporte a la Creación Musical 2021. Este va dirigido a formaciones musicales nuevas y emergentes de toda Cataluña.

Este programa se ha convertido en una de las actividades principales del proyecto Cases de la Música. Este proyecto, que es una red en Cataluña, nació el año 2005 con el objetivo de potenciar la música de forma integral. Además, en esta iniciativa, participan tanto la administración pública como la empresa privada.

En la convocatoria se pueden encontrar más de cien ayudas destinadas a la participación en diferentes escenarios de festivales, a la grabación en estudio, a la producción de directos y a la autoría y composición con la colaboración de la SGAE, entre otras.

Las formaciones musicales que quieran presentar su propuesta musical pueden hacerlo hasta el próximo 15 de febrero. Las resoluciones se harán publicas el primero de marzo a través de la pagina web de las Casas de la Música. La selección de las propuestas es trabajo de un jurado formado por diferentes agentes musicales y culturales de diferentes ciudades y el equipo gestor de las Casas de la Música.

Podéis encontrar más información sobre el proyecto AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.