El ciclo Sesión Vermú de la Comunidad de Madrid lanza su cartel completo
Noticias / Belako ...

El ciclo Sesión Vermú de la Comunidad de Madrid lanza su cartel completo

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Serán más de 100 conciertos gratuitos y 53 grupos los que pasarán por esta nueva edición del ciclo Sesión Vermú , que llenará de música indie diecisiete municipios madrileños durante todo el mes de mayo.

El ciclo, que anunciaba su regreso hace tan solo unos días con apenas unos pocos nombres, presenta ahora la programación completa de esta segunda edición. Un cartel en el que destacan grandes nombres de la escena indie actual como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca. Pero también apuestan por el talento joven emergente de nuestro país, con el directo de bandas como Aiko El Grupo, Lisasinson, Marta Movidas (también en La Claridad) o Shego, y con la presentación oficial en vivo de proyectos como Las Dianas o Nueve Desconocidos.

Las ubicaciones de los conciertos son muy variadas, desde plazas hasta espacios de algunos de los municipios más bellos y monumentales de la Comunidad de Madrid. Se estrenan como nuevas ubicaciones Bustarviejo, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya, Pelayos de la Presa y Villarejo de Salvanés; y repiten Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial y Torrelaguna.

Además, esta nueva edición de Sesión Vermú busca apoyar a todos esos promotores, discográficas y agencias de management independientes que tienen un papel fundamental en el entramado de la industria musical, y que han sido de los más afectados por las consecuencias económicas derivadas de la grave situación sanitaria que nos ha tocado vivir.

Así, la programación de esta primavera la conforman bandas de Bocaoreja, Born! Music, Calima, Casa Maracas, Chiquita y Salvaje, Desorden Sonoro, Elefant Records, Ernie Records, Goldenbeat, Ground Control, Happy Place Records, Holy Cuervo, Industrias Bala, Intromúsica, Lago/Cráter, Las Amigas, Limbo Starr, Lunar Discos, Madame Vodevil, Mont Ventoux, Pértiga Music, Purple Moon, Sonido Muchacho, Subterfuge Records y To Be Confirmed.

También estarán presentes agencias más grandes como Live Nation y Primavera Labels, pero que reservan siempre un importante lugar en su roster para grupos y artistas independientes.

En total, 104 conciertos de 53 bandas en 17 municipios madrileños. Ese es el amplio menú que podremos degustar todos los fines de semana del 1 al 30 de mayo gracias a la Sesión Vermú de la Comunidad de Madrid.

Todo ello en un recorrido musical y turístico por la región, con dos conciertos seguidos a la hora del aperitivo, que promueve la cultura segura en todos los entornos, paisajes y lugares posibles. Podéis consultar toda la información de este evento en su web.

El cartel (sujeto a cambios) cuenta con todos estos artistas: Adiós Amores, Aiko El Grupo, Alondra Bentley, Apartamentos Acapulco, Belako, Biela, El Buen Hijo, Camellos, Cariño, Carlota Flâneur, Carrera, Chaqueta de Chándal, La Claridad, Club del Río, Coffee & Wine, Compro Oro, Depresión Sonora, Detergente Líquido, Diamante Negro, Las Dianas, Emilia, Pardo y Bazán, Gitano de Palo, Gutinho, Los Hermanos Cubero, Hickeys, Jack Bisonte, Jordana B, Juárez, Karavana, Lisasinson, Malamute, Manola, Margarita Quebrada, Marta Movidas, Marta Knight, Mavica, Los Mejillones Tigre, Melenas, Menta, Mourn, Niña Polaca, Nueve Desconocidos, Riverboy, Rothrigo, Sandré, Sarria, Shego, Sofía Comas, St Woods, Tiburona, Unidad y Armonía, Vera Fauna.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.