Más Canela en 2021
Noticias / Canela Party

Más Canela en 2021

REDACCIÓN — 31-07-2020

La edición 2021 de Canela Party confirma cartel con todos los artistas incluidos en 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, y además suman la presencia de PUP, Preoccupations, Cate Le Bon, Mujeres, Happyness y Corridor. Esta décimo cuarta edición tendrá lugar entre el 11 y el 14 de agosto 2021 en Torremolinos (Málaga).

Pues sí, Idles seguirán siendo el cabeza de cartel de Canela Party en 2021, la organización ha trabajado duro en estas semanas para poder confirmar la presencia de una de las bandas más solicitadas del panorama internacional así como el grueso del programa cancelado para 2020 del que solamente se han caído Rata Negra y The Coathangers. “Nos duele en el alma estas dos bajas en un line up de ensueño pero, a veces, las agendas no cuadran”. A la promesa de mantener las bandas anunciadas para una edición que pintaba histórica, también se unió el compromiso de sumar nuevas bandas, dicho y hecho. PUP, Preoccupations, Cate Le Bon, Mujeres, Happyness y Corridor también estarán del 11 al 14 de agosto en Torremolinos.

El cartel de Canela Party 2020 queda así.

BAIUCA, BRONQUIO, CALIFATO ¾, CAMELLOS, CAROLINA DURANTE, CATE LE BON, CHAQUETA DE CHÁNDAL, CORRIDOR, DAN DEACON, DEERHOOF (USA), LOS ESTANQUES, GHUM, HAPPYNESS, IDLES, JONATHAN BREE, KATE DAVIS, LYSISTRATA, LOS MANISES, MEDALLA, MELENAS, METZ , MUJERES, OMNI, PARQUESVR, PREOCCUPATIONS, PUP, RAYO y LA TRINIDAD.

La venta de abonos se abrirá de nuevo mañana 1 de Agosto, así como el plazo de 14 días para todos aquellos que decidáis obtener el reembolso (para devoluciones debéis rellenar este formulario https://bit.ly/3ffkfVc). Recordad que los que conservéis los abonos / entradas tendréis ventajas en el CanelaParty 2021 que os comentaremos más adelante. Si decidís mantener los abonos / entradas adquiridos para 2020, estos serán automáticamente válidos para la edición 2021.

Empieza la cuenta atrás!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.