Mujeres lanzan “Algo memorable”, nuevo avance de “Siento muerte”
Noticias / Mujeres

Mujeres lanzan “Algo memorable”, nuevo avance de “Siento muerte”

Redacción — 03-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya puedes escuchar “Algo memorable”, el nuevo single de Mujeres, adelanto de su nuevo disco, “Siento muerte”, y ver el clip que la propia banda ha filmado y editado.

Después de su último álbum “Un sentimiento importante”, los barceloneses ya se preparan para estrenar su nuevo álbum, “Siento muerte”, que saldrá finalmente el 29 de mayo, un mes después de lo previsto, nuevamente de la mano de Sonido Muchacho.

El pasado miércoles les tuvimos en un live de Instagram contándonos secretos sobre este nuevo trabajo, si no lo viste te informamos de que Mujeres harán otro directo –esta vez en su Instagram– para charlar con sus fans.

Si con “Tú y yo” y “Cae la Noche” llegaron dos himnos marca de la casa, directos y salvajes, el nuevo single de Mujeres representa su antítesis. La primera balada que conocemos de los de Barcelona, siempre llegando en el momento adecuado. Un tema mucho más pausado, con teclado, guitarra acústica y la voz melancólica de de Yago Alcover.

Sin abandonar ni su estilo ni sus principios, Mujeres se han convertido, paso a paso, en uno de los grandes referentes del rock en castellano. Grupos como Carolina Durante, Kokoshca o Hinds, han aprendido de su forma de componer y de tocar, y les han señalado como principal influencia.

“Siento muerte” estará disponible finalmente a partir del 29 de mayo, un mes después de su fecha original, pero con la seguridad y responsabilidad de que la espera va a merecer la pena. No son las mejores fechas para sacar un disco, pero Mujeres no puede esperar más. Ya está disponible la pre-order con una edición especial en vinilo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.