Carrie Brownstein (Sleater-Kinney) dirigirá la película biográfica de Heart
Noticias / Sleater-Kinney

Carrie Brownstein (Sleater-Kinney) dirigirá la película biográfica de Heart

Redacción — 30-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La película biográfica del grupo de hard rock Heart contará con una gran directora, nada menos que Carrie Brownstein, de Sleater-Kinney, y también se encarga del guion del filme.

Heart hicieron unas declaraciones en las que se revelaban ciertos aspectos de esta. La más importante era la dirección de Carrie, quien también escribe el guion y se encarga de la música. No es la primera vez que la fundadora del grupo de rock alternativo se pone a los mandos de una producción audiovisual, ya lo hizo antes con “Portlandia” o “La señora Fletcher”. Pero es la primera vez que lo hace en formato de largometraje.

La película transcurrirá desde la infancia hasta finales de los noventa. En ella se analizará el saltó a la fama de Heart en los años setenta con las canciones “Magic Man” o “Crazy On You”. Pasando por todos los altibajos que tuvo una de las primeras bandas de hard rock liderada por mujeres. A pesar de que la pandemia ha hecho que se ralenticé la producción de la película, esperemos que más pronto que tarde la podamos disfrutar en nuestros cines. Sin duda, será muy interesante ver la vida de este pionero grupo de hard rock a través de la pantalla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.