Carolina Durante presentan su nuevo single al grito de “todos mis amigos se llaman Cayetano”, una frase con la que es fácil sentirse identificado.

Presentada por el sello Sonido Muchacho, la banda madrileña lanza este nuevo single como firme tentativa a convertirse en la canción del año. Es una de las apuestas más interesantes del sello y de hecho lo venden como lo mejor que le podía haber pasado a la ciudad de Madrid, y defienden que su nuevo single, “Cayetano”, es la confirmación de este hecho. Sea o no, lo cierto es que el nombre de Carolina Durante se ha pasado el 2017 de boca en boca y aspira a pegar el salto en los próximos meses. Después de conseguir un sold out en la presentación de su EP “Necromántico” y fechas en festivales como el BBK o Ebrovisión, todo apunta a que seguirán girando como si les fuera la vida en ello.

Su nuevo single, producido por Bernardo Calvo y masterizado por Carlos Hernández llega con un vídeo dirigido por Pablo Vallhonrat que recomendamos ver encarecidamente: