Los secret shows tendrán lugar en Granada, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla durante la semana de salida de su esperado debut en formato largo, “Carolina Durante“, que se estrenará el 26 de abril.

Carolina Durante han anunciado que ofrecerán cinco secret shows para presentar su primer LP homónimo. Podrán acceder todos aquellos que dispongan de un pase individual que se podrá adquirir comprando el disco en formato físico en cualquiera de las siguientes tiendas FNAC: CC Nevada, Callao, San Agustín, Triangle y Torre Sevilla. Los recintos donde tendrán lugar los eventos se revelarán en la propia invitación, pero ya se conocen las cinco ciudades escogidas: Granada, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Los conciertos darán comienzo a las 21h, a excepción de Granada, que será a las 18h.

Con fecha de estreno prevista para el 26 de abril, “Carolina Durante” se trata del primer álbum de larga duración de la banda madrileña y uno de los más esperados del año. El disco ha sido producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin “Youth” Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd, entre otros. Contará con diez temas, en los que se incluyen los dos singles estrenados recientemente, “Joder, no sé” y “Las canciones de Juanita”.

A continuación, todas las fechas de los secret shows de Carolina Durante:

27/04 – Granada
29/04 – Madrid
30/04 – Valencia
01/05 – Barcelona
02/05 – Sevilla