El festival, que se celebrará en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona los días 15 y 16 de febrero, también cuenta con La Plata, Pimp Flaco& Kinder Malo, La Zowi o Novedades Carminha.

El festival de cultura musical independiente y urbana Cara-B acaba de anunciar al rapero barcelonés Cecilio G y a las guitarras madrileñas de los jóvenes Carolina Durante. Como cada año, tendrá lugar en el espacio de la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona entre el viernes 15 de febrero y el sábado 16. Con sold out en las últimas ediciones, las entradas ya se pueden adquirir aquí.
Carolina Durante se encuentran en un momento dulce tras su reciente “amaiazo”, y agotaron entradas en la sala Ochoymedio de Madrid este fin de semana pasado. Mientras, Cecilio G salió de la cárcel hace unas semanas, y va preparando su retorno a los escenarios por todo lo grande, con confirmación en el próximo Sónar incluida..

En el festival de Sant Andreu también fueron confirmados hace unas semanas Novedades Carminha, Pimp Flaco & Kinder Malo, Soleá Morente & Napoléon Solo , Sticky M.A., La Zowi, Putochinomaricón, Pedro LaDroga y La Plata. A parte de la variada y notable selección de artistas nacionales, el festival también incluye con proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y oferta de gastronomía.