Mueveloreina, Tribade y Seward cierran el cartel de bandas y artistas que participarán en el Festín de Carne Cruda “10 años, 10 bandas” el 22 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Ha de ser muy grande la proyección de un programa de radio para que adopte vida propia. Es el caso de Carne Cruda, el programa que pasó por Radio 3 y la SER y que finalmente, gracias a su audiencia, ha adoptado esta forma tan bella. Una fiesta de la recopilación de sus diez años de existencia contraída en diez bandas. El programa hace sus tres últimas confirmaciones de su fiesta en Barcelona con Mueveloreina, como apuesta más centrada en la música urbana, Tribade y su potente rap transfeminista y Seward con su bendita indefinición sonora. Estas últimas confirmaciones se unen a un cartel donde se podrán ver grandes nombres de la escena musical. Sílvia Pérez Cruz, presentando su “Proyecto Drama”, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, The Crab Apples y Side Chick son las bandas que completan un cartel al que no le falta de nada.

Estos diez grupos serán los representantes de los diez años de programa que dirige Javier Gallego, que se podrán ver en la sala barcelonesa Razzmatazz. Diez bandas que serán contratadas de forma legal y según el régimen laboral que soliciten, con el asesoramiento de la Unión Estatal de Músicos, Intérpretes y Compositoras y el Sindicat de Músics Activistes de Catalunya. Ofrecerán más de cuatro horas de concierto por 25 euros, y las entradas están ya a la venta aquí. En la fiesta hermana que se celebró en Madrid hubo un sold out fulminante, así que no os despistéis mucho.