Nick Cave y Warren Ellis charlarán sobre “Carnage” en streaming
Noticias / Nick Cave ...

Nick Cave y Warren Ellis charlarán sobre “Carnage” en streaming

Redacción — 18-06-2021
Fotógrafo — Archivo

“Carnage” es el último álbum de Nick Cave y Warren Ellis, grabado durante el confinamiento y disponible en digital desde hace meses. Ahora se publica en formato físico (CD y vinilo), pero además sus autores lo presentarán hoy mismo en una sesión de charla en streaming.

Su química creativa tiene sus raíces en su larga historia de creación musical, tanto como colaboradores como artistas individuales. Se cruzaron por primera vez en 1993, cuando Warren Ellis tocó el violín en varias canciones del álbum “Let Love In” de Nick Cave & The Bad Seeds, antes de unirse a la banda como miembro a tiempo completo. Los dos también han grabado como Grinderman, formado en 2006, y han compuesto y grabado numerosas bandas sonoras de cine, televisión y teatro juntas.

“Carnage” es un nuevo álbum de Nick Cave y Warren Ellis, grabado durante el confinamiento. Aunque la pareja ha compuesto y grabado muchas bandas sonoras juntas, y Ellis es miembro de The Bad Seeds desde hace mucho tiempo, esta es la primera vez que han lanzado un álbum completo de canciones como dúo. Cave describe el álbum como “un disco brutal pero muy hermoso anidado en una catástrofe comunal”.

Pero lo más interesante es que, hoy viernes día 18 de junio, a las 20 horas, estará disponible una charla en Youtube en la que Cave y Ellis hablarán sobre el disco. Será en abierto en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.