Carmen Boza suma concierto en Barcelona dentro de su actual gira
Noticias / Carmen Boza

Carmen Boza suma concierto en Barcelona dentro de su actual gira

Redacción — 21-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace tan solo unos días que la artista sacó su nuevo single "Suave". Ahora, Carmen Boza ha anunciado un nuevo concierto en Barcelona.

La intérprete está más activa que nunca y tras la buena noticia de su nueva canción ha presentado otra noticia muy agradable. Parece que, poco a poco, los conciertos se van animando y se van sumando nuevas fechas, ahora es la andaluza quien se apunta al carro. El próximo 22 de mayo se subirá al escenario del Teatre Apolo de Barcelona, evento del cual ya se pueden conseguir las entradas a través de Grupo Smedia o la web oficial de la propia artista.

Pero eso no es todo, ya que a partir de este mismo mes de marzo, Carmen Boza se sumergirá en una pequeña gira. Pasará por distintas ciudades del territorio nacional para presentarnos sus composiciones nuevas, y también las antiguas. Algunas de las fechas más destacadas de esta vuelta a los escenarios son: el 9 de abril en la sala Hangar de Córdoba; el 16 de abril en El Teatro de Triana de Sevilla; un día más tarde en el Teatro Cabaret de Málaga; el 2 de junio en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid; y el 26 de agosto en el Festival Gigante de Alcalá de Henares.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.