"Suave" es la nueva canción de Carmen Boza
Noticias / Carmen Boza

"Suave" es la nueva canción de Carmen Boza

Redacción — 16-03-2021
Fotógrafo — Javier Portillo

Carmen Boza ha regresado a la palestra con "Suave". La andaluza ha lanzado un sencillo que anunció la semana pasada para la sorpresa de todos sus seguidores.

Este nuevo single sigue teniendo como protagonista a ese riff de guitarra que ya forma parte de la esencia de la artista. Junto a esa línea de guitarra se van sumando varios elementos que culminan en el clímax del tema. La cantante ha hecho una oda a disfrutar de la vida incluyendo varias referencias a la actualidad como el toque de queda. Una pieza a la que acompaña un lyric vídeo psicodélico que se deja llevar por el ritmo de la pista y te introduce en la dimensión que ha creado Boza.

Es la primera canción que presenta la artista este 2021. De hecho, es el tercer tema inédito que publica desde 2019, anteriormente vino "Un golpe de suerte" y "La grieta". La intérprete asegura estar deseando lanzar nueva música y nosotros recibirla, ya que tras su última referencia, "La caja negra" (Autoeditado, 18), nos quedamos con ganas de más. Parece que las nuevas composiciones de Carmen Boza están más cerca que nunca, esperemos que sea así y pronto podamos disfrutar de nuevas canciones y muchos directos para disfrutarlas.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.