El humorista y director Carlo Padial une fuerzas con Ultraplayblack
Noticias / Ultraplayback

El humorista y director Carlo Padial une fuerzas con Ultraplayblack

Redacción — 29-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

El director de cine y humorista Carlo Padial y la banda de electro-pop Ultraplayback unen fuerzas en el videoclip del reciente single de los segundos, “Este fin del mundo cae en finde”.

Hace unos pocos meses, Ultraplayback estrenaron una nueva canción, “Este fin del mundo cae en finde”, concretamente el 3 de abril en pleno confinamiento. Pero mientras, el humorista y cineasta Carlo Padial estaba montando el videoclip de esa canción, que es el que ya podemos ver.

El clip está dirigido por Carlo Padial, quien también tiene un papel en el vídeo, y se filmó en un restaurante chino de la Vila Olímpica de Barcelona. De este modo, Padial y Ultraplayback vuelven a trabajar juntos en una relación que se inició ya cuando Ultraplayback compusieron el tema principal de la película “Mi loco Erasmus” de Padial.

Si pueden seguir los planes que tienen previstos, los barceloneses Ultraplayback tienen en mente publicar el próximo año su nuevo larga duración que mantendrá las dosis de pop electrónico, ironía y fiesta a la que nos tienen acostumbrados. Recuerda que la banda lleva más de quince años de carrera y muchos hits a sus espaldas.

Carlo Padial es humorista, guionista y director de cine. Suyas son “Algo muy gordo”, protagonizada por Berto Romero, y “Bocadillo” y “Vosotros sois mi película”, protagonizada por el youtuber Wismichu.

Si ya les conoces, déjate llevar por su desparpajo; si no es así, pero disfrutas con artistas como Ladilla Rusa u Ojete Calor (con quienes comparten productor), ha llegado el momento de que pongas a Ultraplayback en tu vida.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.