Canciones de Nadie estrenan con nosotros el clip de “El gran estallido”
Noticias / Canciones De Nadie

Canciones de Nadie estrenan con nosotros el clip de “El gran estallido”

Redacción — 20-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El proyecto musical barcelonés Canciones de Nadie, liderado por la cantautora valenciana Laura Socaixina, vuelve este 2021 con su nuevo EP “El Gran Estallido”, compuesto por cinco singles poéticos. Hoy estrenamos el videoclip de la canción que le da título.

Hoy llega el primer adelanto del nuevo trabajo de Canciones de Nadie. El sencillo, titulado igual que el EP, nos habla sobre una despedida y cómo la protagonista vive ese momento, cómo se enfrenta al adiós de una persona querida. “‘El Gran Estallido’ es el primero de los cinco que compondrán el nuevo mini-álbum de la formación barcelonesa, canciones cargadas de poesía y fuerza que redondean el resultado final. Así, estas nuevas canciones se sumarán a un repertorio que incluye otras piezas ya interpretadas en directo como “Ada” o “Deshaciendo camas”.

Canciones de Nadie se formó en 2011 como dúo y estuvieron en activo durante unos años, a lo largo de los que consiguieron conquistar a un público fiel que les apoyaba incondicionalmente, Ahora, Socaixina apuesta más por la canción folk y de autor, cargada de poesía, alejándose de sus inicios más pop e incluso rock.

Los temas que sacaron en 2019 y 2020 son los que completan el EP de “El Gran Estallido”, junto con los nuevos que llegan ahora. El segundo adelanto saldrá el 27 de abril, así que no tendremos que esperar mucho para ver el trabajo completo de Canciones de Nadie, producido por MoccaRecordsBarcelona.

Puedes seguirla en redes sociales como @cancionesdenadie

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.