Califato 3/4 y Le Parody se versionan/remezclan mutuamente en un single
Noticias / Califato ¾ ...

Califato 3/4 y Le Parody se versionan/remezclan mutuamente en un single

Redacción — 09-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Califato 3/4 y Le Parody han acercado todavía más sus posiciones, aunque ya coinciden en algunos puntos de vista sobre sus respectivas carreras. Pero ahora, además, comparten un vinilo de siete pulgadas en el que se versionan/remezclan entre sí.

Se trata de dos de los proyectos más personales y particulares que han surgido en los últimos años de tierras andaluzas, por eso estaba claro que más pronto o más tarde iban a trabajar juntos en algo. Y aunque esta vez no lo hagan juntos, sí que lo hacen revueltos, versionando y remezclando los unos la canción de la otra, y la otra devolviéndoles el trabajo con una de las suyas.

Califato ¾ reconstruyen “La puerta”, una de las canciones del celebrado “Porvenir” de Le Parody, que la llevó incluso a ser portada de nuestra revista en papel, mientras que Le Parody se encargará de hacer lo mismo con “Puerta de la Cânne”, la canción que le da título al álbum de Califato.

Ambas canciones aparecerán en un split single de edición limitada (con portada de Ricardo Barquín Molero) que ya puedes comprar en pre-order y que se publicará oficialmente de la mano de Raso Estudio en septiembre. También puedes escuchar ya a Califato ¾ reinventando la canción de Le Parody, aunque tendrás que esperar a septiembre para escuchar lo que ha hecho Le Parody con “Puerta de la Cânne”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.