Califato 3/4 inauguran el ciclo Momentos Alhambra Las Cigarreras
Noticias / Califato ¾

Califato 3/4 inauguran el ciclo Momentos Alhambra Las Cigarreras

Redacción — 06-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Los andaluces Califato 3/4 serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a Momentos Alhambra Las Cigarreras, el ciclo de conciertos alicantino que dará comienzo el próximo 29 de abril y cuya programación sigue siendo un misterio.

Residentes en Alicante, estáis de suerte. Tras el estreno de "La Contraçeña", su último trabajo que vio la luz en febrero y que les llevó a ser portada de nuestra publicación, parece que Califato 3/4 no podían esperar a compartir en directo su más reciente invención. Por eso es una buenísima noticia que Cervezas Alhambra y Las Cigarreras hayan unido fuerzas para que sea la banda andaluza quien inaugure el ciclo musical Momentos Alhambra Las Cigarreras.

Este enérgico concierto inaugural que será la actuación alicantina de Califato 3/4 tendrá lugar el próximo jueves 29 de abril. Los asistentes a este show de "respeto e irreverencia al cante andaluz y la música andalusí" serán los primeros en conocer en exclusiva el resto de nombres que completarán el cartel del ciclo, que se mantiene de momento en interrogante. Si quieres formar parte de esos pocos agraciados que podrán conocer los secretos que esconde el Momentos Alhambra Las Cigarreras mientras corean con todas sus fuerzas "Te quiero y lo çabê", ya puedes adquirir tus entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.