El dúo Cala Vento añade más fechas a su gira "Fin De Ciclo #2"
Noticias / Cala Vento

El dúo Cala Vento añade más fechas a su gira "Fin De Ciclo #2"

Redacción — 24-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Cala Vento han anunciado que añadirán más conciertos a su tour Fin de Ciclo #2: o la gira del optimismo, que termina el día 25 de diciembre en una localidad todavía desconocida.

El grupo de Girona arranca mañana con esta gira otoñal en la que presentarán su último álbum "Balanceo". Tras la eliminación de las restricciones COVID que más afectaban al sector musical, el dúo ha querido aprovechar la vuelta a los conciertos de pie al máximo, y suman ahora a su ya larga lista de ciudades las siguientes localidades: Banyoles, León, Zamora, Santander, Pamplona, Málaga, Murica y Palma de Mallorca.

De influencias rockeras, poperas y punk de los 2000, Cala Vento ha lanzado tres álbumes hasta la fecha, y parece estar más que establecido en el panorama musical nacional. Tanto Joan (batería) como Aleix (guitarra) han sentido siempre "la necesidad de tocar", y pese a no lanzar nuevo EP desde 2019, estrenaron este pasado enero un single doble, que esperemos sea el prólogo de su siguiente álbum de estudio.

Emocionados, dicen tener "¡ganas de rock, ganas de veros!", y si el sentimiento es recíproco, podéis comprar las entradas en su sitio webdonde encontraréis también las fechas de cada concierto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.