C. Tangana anuncia su vuelta a los directos con el Río Babel 2022
Noticias / C. Tangana

C. Tangana anuncia su vuelta a los directos con el Río Babel 2022

Redacción — 14-09-2021
Fotógrafo — Archivo

C. Tangana presentará su álbum “El Madrileño” en Río Babel 2022. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 16 de septiembre a las 12:00 a través de www.festivalriobabel.com.

“El Madrileño” ha sido uno de los discos del año, habiendo generado un revuelo popular como no se había visto en los últimos tiempos en nuestro país. El álbum, que además cuenta con una de las listas de colaboraciones más sorprendentes de la música urbana, será presentado en el escenario del Río Babel. Después del estreno de su último single, el también polémico “Yate”, y de estrenar una colección de ropa con Bershka, el artista madrileño desvela la fecha del que será su primer baño de masas tras la pandemia.

Tras la edición en formato adaptado celebrada este año, que reunió a 40.000 asistentes en el Estadio Wanda Metropolitano, el Festival Río Babel volverá en 2022 con su formato original. Un esperado regreso, en el que el Festival madrileño cambia de ubicación a la Caja Mágica,  creciendo en dimensiones y aforo para esta nueva edición.

El Festival Río Babel 2022, será los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2022 y contará con artistas internacionales que prometen poner de nuevo a Madrid a bailar.

El primer cabeza de cartel confirmado es C. Tangana. El artista presentará su disco “El Madrileño”, un directo esperado después del revuelo formado tras su lanzamiento. Ofrecerá un show renovado para la ocasión en el que demostrará el por qué su eclecticismo, su frescura y su descaro han marcado un antes y un después en la música española; haciendo su puesta de largo en Río Babel 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.