C. Tangana y Chico Blanco colaboran en el tema “Ojalá”
Noticias / C. Tangana ...

C. Tangana y Chico Blanco colaboran en el tema “Ojalá”

Redacción — 21-10-2020

C. Tangana presenta un nuevo tema con la colaboración de Chico Blanco, nueva promesa del panorama musical nacional para este 2020 , del que os hemos venido hablando desde hace meses.

La canción acaba de publicarse y es un tema que ha despertado múltiples preguntas en redes sociales de los fans más impacientes. C. Tangana y Chico Blanco no han compartido ningún avance previo y han reservado la explosión de todas las expectativas para el mismo momento.

El nuevo colaborador de Tangana, Pablo Cobo aka Chico Blanco ha comenzado a despuntar en la escena. Después de haber dejado atrás los ritmos más urbanos y publicar algunos singles autoeditados, marcó un punto de inflexión en su carrera con el álbum “Gominola” (Autoeditado, Altafonte, 20), el epé con el que consolidó el estilo que actualmente constituye la base de su trabajo.

El andaluz, además, tenía previstas para este 2020 actuaciones en festivales de la talla de Sónar y BBK, entre otros, canceladas finalmente a causa de la pandemia. El nuevo tema con C. Tangana solo puede ser el vaticinio del arranque consolidado de su carrera musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.