Bunbury estrena “Los términos de mi rendición”, último tema de “Posible”
Noticias / Bunbury

Bunbury estrena “Los términos de mi rendición”, último tema de “Posible”

Redacción — 27-05-2020
Fotógrafo — Jose Girl

Bunbury lanza un último avance de “Posible”, su nuevo larga duración a publicar este mismo viernes. Esta vez se trata del clip correspondiente a la canción “Los términos de mi rendición”.

Antes de que el artista aparezca en pantalla, aparece una cita de uno de los más reconocidos e influyentes naturalistas, Henry David Thoreau, aunque esa no es la única referencia filosófica que escuchamos en el videoclip (que ha sido filmado, editado y dirigido por Jose Girl, además filmado en Topanga Canyon, Los Angeles).

Porque lo más sorprendente es que la canción es que Enrique Bunbury inicia la letra con una frase del filósofo surcoreano Byng-Chul Han, uno de los nombres más importantes de entre los analistas del mundo actual, en la que se habla de la autoexplotación a la que hemos cedido todos nuestros privilegios.

Todo ello encaja a la perfección con una canción que supone el cierre del nuevo disco, con una combinación de desencanto y esperanza, siendo una de las últimas canciones favoritas del propio artista.

Por otro lado, te recordamos que ya se han anunciado doce fechas en Latinoamérica y cinco grandes conciertos en España, aunque en breve se darán a conocer más fechas por todo el mundo. Las actuaciones en nuestro país serán en Barcelona (4 septiembre, Poble Espanyol), Zaragoza (11 septiembre, Recinto Expo), Málaga (18 septiembre, Auditorio Municipal), Valencia (25 septiembre, Plaza de Toros) y Madrid (2 octubre, Wizink Center).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.