Bunbury anuncia la gira de “Posible” con fechas para 2021
Noticias / Bunbury

Bunbury anuncia la gira de “Posible” con fechas para 2021

Redacción — 23-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Bunbury por fin publicará, “Posible”. El disco ha cambiado su fecha de edición, pero por fin lo tendremos pronto entre manos, aunque antes ofrecerá más noticias sobre el trabajo. De momento ahora se dan a conocer las fechas de presentación del álbum para Latinoamérica y España.

Bunbury vuelve a ser noticia. El zaragozano ha confirmado una rueda de prensa el mismo día en que lanzará su nuevo álbum. “Posible” será un disco, según palabras textuales del artista, “tremendamente personal” y “muy importante para él”. Un trabajo que hay que escuchar con los oídos y la mente bien abiertos, para conocer y aprender.

“Posible” debería haberse publicado el 17 de abril de la mano de Warner pero, a raíz de todos los acontecimientos provocados por la pandemia, su fecha de lanzamiento se retrasó para este mismo mes. Así, después de mucha espera, este próximo 29 de mayo verá la luz el que será, probablemente, uno de sus mejores álbumes. Sin embargo, ya podemos disfrutar de algunos de sus singles adelanto como el romántico “Deseos de usar y tirar” o “Las palabras”.

Al margen de esa comparecencia para medios, el zaragozano ha anunciado ya las fechas de presentación del disco, que, tras aplazarse, serán ya en 2021. Para el artista, los conciertos en directo “son un intercambio de energía, entre público y artistas. Eliminar gran parte de la emoción, imposibilitando la capacidad de compartir el momento y hacer de algo mágico algo estático y distante no tiene ningún sentido para nosotros”, ha comentado en su comunicado oficial en sus redes. Por eso ha preferido esperar hasta 2021 para poder ofrecer actuaciones “con total normalidad para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar, sin que nos fumiguen a la entrada, ni nos separen de nuestros compañeros o de nuestros artistas favoritos. Para volver a disfrutar de un show tal y como lo conocemos y sin ningún tipo de restricción”.

Se han anunciado ya doce fechas en Latinoamérica y cinco grandes conciertos en España, aunque en breve se darán a conocer más fechas por todo el mundo. Las actuaciones en nuestro país serán en Barcelona (4 septiembre, Poble Espanyol), Zaragoza (11 septiembre, Recinto Expo), Málaga (18 septiembre, Auditorio Municipal), Valencia (25 septiembre, Plaza de Toros) y Madrid (2 octubre, Wizink Center).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.