Bunbury estrena single, pero aplaza temporalmente “Posible”
Noticias / Bunbury

Bunbury estrena single, pero aplaza temporalmente “Posible”

Redacción — 19-03-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Bunbury es noticia por partida doble. Por un lado estrena nuevo single y clip, mientras por el otro se anuncia que “Posible”, su próximo álbum, atrasa su fecha de publicación.

“Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)” es el tercer adelanto de “Posible”, la nueva obra de Bunbury. En palabras de su sello discográfico, Warner, se trata de su trabajo más “personal, radical e innovador” al combinar la voz de Bunbury con pinceladas electrónicas. El videoclip, que ya está disponible, ha sido dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films.

Tanto los dos adelantos previos (“Deseos de usar y tirar” y “Hombre de acción”) como esta nueva pieza formarán parte de “Posible”; un disco grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas y producido por el propio Enrique Bunbury junto a Ramón Gacías, quien también ejerce de batería en la banda de acompañamiento del artista zaragozano.

“Posible” debería haberse publicado el 17 de abril de la mano de Warner, pero atendiendo a todos los acontecimientos relacionados con la pandemia del Coronavirus va a aplazarse hasta una fecha todavía por determinar. Tan pronto como tengamos más noticias al respecto, las daremos a conocer en esta misma web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.