Bunbury compartirá el documental “El camino más largo” de forma gratuita
Noticias / Bunbury

Bunbury compartirá el documental “El camino más largo” de forma gratuita

Redacción — 24-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Este mismo viernes día 27, Bunbury compartirá en abierto y de forma gratuita “BUNBURY – El camino más largo” en Youtube.

El artista aragonés así lo ha anunciado en redes sociales. “Confinados pero entretenidos!!!!” ha zanjado Enrique Bunbury en un comunicado corto. Se suma así a la gran cantidad de artistas que están lanzando especiales para amenizar la cuarentena. El documental en cuestión está dirigido por el andaluz Alexis Morante, responsable también del brillante “Camarón: Flamenco y revolución” (2018). La película documenta de cerca su gira por Estados Unidos con Los Santos Inocentes, acercándonos a la leyenda en un terreno muy lejano a su Zaragoza natal.

Morante ya ha colaborado con Bunbury en diversas ocasiones, firmando vídeos como el doble de “Parecemos tontos” y “La actitud correcta”, ambos pertenecientes a su último trabajo “Expectativas” (17). Te lo adjuntamos aquí junto con el trailer del documental. Para poder verlo completo, hay que estar atentos a sus redes sociales, donde este viernes compartirá el enlace para quien quiera disfrutar de la película.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.