Bruno Mars visitará Madrid y Barcelona en 2017
Noticias / Bruno Mars

Bruno Mars visitará Madrid y Barcelona en 2017

Redacción — 15-11-2016
Fotógrafo — Archivo

Bruno Mars estará en el Barclaycard de Madrid el próximo 4 de abril, mientras que el 7 del mismo mes actuará en el Palau Sant Jordi de la ciudad Condal.

A pocos días del lanzamiento de su tercer trabajo “24k Magic” (Atlantic, 16) el cantante y compositor hawaiano ha compartido a través de sus redes sociales las fechas del “24k Magic World Tour 2017”. Aunque eso de mundial es un poco relativo, ya que se trata de espectáculos solo en Europa y Norteamérica, por lo que algunos fans (mayormente australianos y sudamericanos) han mostrado su descontento con la estrella pop.

Los dos shows en España estarán dentro de los cinco primeros de la gira, y las entradas podrán comprarse a partir del lunes 21 de noviembre. Mientras tanto, este viernes estará disponible el nuevo álbum. Aquí os dejamos con el single “24k Magic” que en solo un mes ha recibido más de 100 millones de visitas en Youtube y Spotify.

Actualización [18/11/2016]: Anderson .Paak será el telonero de Bruno Mars en esta gira, y serán, si no nos falla la memoria o la información, sus primeros conciertos en España. Presentará “Malibu” (Steel Wool/Obe, 16), uno de los grandes discos de música negra que nos ha dejado este 2016.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.