Bruce Springsteen regresa con la E Street Band
Noticias

Bruce Springsteen regresa con la E Street Band

Redacción — 20-08-2007
Fotografía — Archivo

Cinco años después de grabar con ellos la última vez, Bruce Springsteen ha vuelto a reunir a la E Street Band para dar forma a un nuevo álbum. Un disco que lleva por título “Magic” que ha sido producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, The Black Crowes). El disco verá la luz el próximo 2 de octubre. Más detalles sobre el disco en: www.brucespringsteen.net.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.