Cinco años después de grabar con ellos la última vez, Bruce Springsteen ha vuelto a reunir a la E Street Band para dar forma a un nuevo álbum. Un disco que lleva por título “Magic” que ha sido producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, The Black Crowes). El disco verá la luz el próximo 2 de octubre. Más detalles sobre el disco en: www.brucespringsteen.net.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.