Nace en Málaga el Brisa Festival
Noticias / Brisa Festival

Nace en Málaga el Brisa Festival

Redacción — hace 4 semanas

La organización del Brisa Festival acaba de anunciar en Fitur los detalles de su primera edición, que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en Málaga.

Fitur Festivales, la sección dedicada al circuito estatal de festivales en Fitur, está dando pie a un reguero de anuncios a lo largo del día de hoy. Uno de los principales ha sido el del Brisa Festival, que hoy se ha presentado en sociedad con el grueso del cartel de su primera edición, que tendrá lugar en el Dique de Levante del Puerto de Málaga los días 19 y 20 de junio. Con ello pretenden, tal y como explican, ser “el pistoletazo de salida del verano malagueño”.

El cartel del primer Brisa Festival va encabezado, de momento, por las dos bandas internacionales del cartel, ambas habituales del circuito: Two Door Cinema Club y Crystal Fighters. Junto a ellas, una selección nutrida de bandas de distintas generaciones del indie estatal, desde Cariño y Carolina Durante a Niños Mutantes y Sidonie pasando por Coque Malla, Danza Invisible, Amaia, Novedades Carminha, León Benavente, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, Soleá Morente y Zahara. Aún quedan, afirman, más bandas por confirmar.

Los abonos para el Brisa Festival están ya disponibles a través de su web oficial, que también ha sido presentada hoy, por 40 euros más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.