Bright Eyes regresan con “Persona Non Grata”
Noticias / Bright Eyes

Bright Eyes regresan con “Persona Non Grata”

Redacción — 30-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Conor Oberst y sus compañeros de Bright Eyes vuelven a la actualidad con nuevo material.

La banda ha publicado su primer tema, titulado “Persona Non Grata”, después de nueve años de silencio juntos. Iban a presentar en directo el nuevo material en Japón aunque, por desgracia, el destino y la pandemia del coronavirus les han hecho cambiar de planes.

Después de nueve largos años, Conor Oberst, Mike Mogis y Nathaniel Walcott se vuelven a reunir. Durante todo este tiempo Walcott ha tenido tiempo girar cuatro años junto a Red Hot Chili Peppers y Obert ha ido publicando hasta cuatro discos en solitario. Ahora regresan con esta nueva canción, a la que Oberst define como un tema que “para muchas personas puede sonar como palabras revueltas, pero para mí hay una progresión lógica en todo.”

En una entrevista para NME han explicado que la situación global impide su regreso a los escenarios. La banda de folk alternativo es reflexiva en este aspecto y Oberest, cantante y guitarrista del grupo, afirma que ha estado leyendo mucho sobre el tema. “He estado leyendo muchas ideas sobre cómo esto podría ser el amanecer de una nueva conciencia para la humanidad”, dice. “Espero que sea cierto, hay muchas ilusiones en este momento”.

Así pues, el regreso de Bright Eyes no será algo completo, pero la banda ha confirmado que la continuación de The People’s Key llegará este año sí o sí. Os dejamos aquí debajo el videoclip de “Persona Non Grata”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.