The Spanish Wave abre convocatorias para teloneros
NoticiasBright Eyes ...

The Spanish Wave abre convocatorias para teloneros

Redacción — 08-05-2025
Fotografía — Nik Freitas (Bright Eyes)

Como en otras ocasiones, el proyecto The Spanish Wave presenta una nueva convocatoria para abrir para una banda interesante. En este caso hay nada menos que Bright Eyes, Dead Poet Society y Gouge Away.

¿Quieres abrir para cualquiera de estos tres artistas? Pues ya puedes apuntarte a la convocatoria de cada uno de ellos. Pero date prisa, que los plazos para hacerlo duran apenas unos días.

Los estadounidenses Bright Eyes forman parte del cartel de la próxima edición de Mad Cool donde actuarán el jueves 10 de julio. Aprovechando su concierto en Madrid realizarán otros dos en el estado español, en Barcelona y en Santiago de Compostela. Una banda o artista diferentes abrirá los conciertos de Barcelona (9 julio, Sala Apolo) y Santiago de Compostela (11 julio, Sala Capitol). Puedes ser tú.

La banda de rock Dead Poet Society vuelven a nuestro país para hacer tres conciertos. Aterrizaron, por primera vez, en España en 2024 actuando en Madrid y Barcelona de la mano de Live Nation. Este mes de julio vuelven para tres fechas, entre ellas la del viernes 11 de julio en el Mad Cool Festival. The Spanish Wave abre convocatoria para que una banda o artista diferentes abra en Bilbao (8 julio, Sala Azkena) y Vigo (10 julio, Sala Master Club).

La banda de hardcore Gouge Away de Florida aterriza en España, concretamente en Madrid de la mano de Primavera Sound, una sala referente de ese estilo musical y para presentarse las primera vez en el país y en el centro de la capital con su último disco “Deep Sage” que salió en 2024.  El concierto será el 4 de junio en Wurlitzer Ballroom.

¿Crees que tu banda encaja para abrir la noche en cualquiera de estos conciertos? pues ya puedes apuntarte a cualquiera de las convocatorias en este mismo link.

The Spanish Wave es un proyecto de internacionalización de talento español que tiene como objetivo ayudar en la exportación de artistas y bandas emergentes de nuestro país, participando con “showcases” en las más importantes ferias, festivales de showcases y eventos musicales del mundo, con la presencia de profesionales de la industria nacional e internacional. Trabaja estrechamente con agencias de contratación, sellos discográficos, promotoras tanto nacionales como internacionales, además de con partners como AIE, la Fundación SGAE, Instituto Cervantes, Live Nation España,Ticketmaster España, Mondo Sonoro y Radio 3.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.