¡Bravo Madrid!: nuevo ciclo de conciertos para la capital
Noticias / La La Love You ...

¡Bravo Madrid!: nuevo ciclo de conciertos para la capital

Redacción — 01-12-2020
Empresa — Intromúsica
Fotógrafo — Archivo (La La Loveyou)

¡Bravo Madrid! es el nuevo ciclo de conciertos de otoño-invierno por teatros y espacios de la capital del país, a través de Intromúsica y Ochoymedio, y lo mejor es que ya ha dado a conocer su line up.

El ciclo se ha organizado con la intención de mantener viva la música en directo pese a las circunstancias actuales. Esta es la continuidad del proyecto que Ochoymedio e Intromúsica venían haciendo en otras salas y espacios de la ciudad. Una apuesta por el sostenimiento del tejido musical que pone especial acento en las nuevas bandas afincadas en Madrid.

La programación cuenta con artistas que han llamado la atención recientemente como Ginebras, La La Love You, Sen Senra, Camellos o Ladilla Rusa. También habrá propuestas de corte más innovador como Dani, Pantocrator, Rebe o Lisasinson y músicos con gran recorrido como McEnroe, Joe Crepúsculo, Aviador Dro, Niños Mutantes, Un pingüino en mi ascensor, Nacho Vegas o L Kan.

Los conciertos tendrán lugar principalmente en el Nuevo Teatro Alcalá en su sala principal y en su salsa dos, en el Teatro Caderón y, ocasionalmente, en otras salas como La Riviera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.