Bon Iver, Nick Cave, Tom Waits y más en un proyecto benéfico
Noticias / Tom Waits

Bon Iver, Nick Cave, Tom Waits y más en un proyecto benéfico

Redacción — 29-11-2016
Fotógrafo — Archivo SFWAM

Una treintena de compositores e ilustradores sacan su lado más tierno para Stories for Ways and Means de Jeff Antebi, fundador de Waxploitation.

La iniciativa surgió hace una década de la mano de Antebi, que decidió pedir a sus artistas favoritos que escribieran e ilustraran historias para un futuro libro benéfico. Diez años después ya están listas las 350 páginas de Stories for Ways and Means con la colaboración de Justin Vernon (Bon Iver), Tom Waits, Nick Cave, Jim James (My Morning Jacket), Frank Black (Pixies), Alison Mosshart (The Kills/The Dead Weaher), Laura Marling, Devendra Banhart, Kathleen Hanna, Will Oldham, Del the Funky Homosapien, Spencer Kurg y Eugene Hutz (Gogol Bordello). Además de un vídeo con segmentos del libro narrados por Zach Galifianakis, Danny DeVito y Lizzo, entre otros.

Los beneficios irán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro enfocadas en los niños en general y en la alfabetización en particular, como Room to Read, Pencils of Promise y 826 National. El libro está disponible para reservar en la web hecha para la ocasión y en diferentes formatos.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.