Bomba Estéreo, John Acquaviva y muchos más se suman al BIME PRO
Noticias / Bime

Bomba Estéreo, John Acquaviva y muchos más se suman al BIME PRO

Redacción — 20-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Bomba Estéreo)

Hemos ido informando de las novedades del BIME PRO, que celebrará su novena edición este mes de octubre, pero todavía hay más nombres que sumar a la que será la novena edición de este importante encuentro profesional que tiende puentes desde Euskadi a todo el mundo.

A lo largo de los días 27 a 29 de octubre el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá a más de 3.000 profesionales de la industria musical de todo el mundo en la que será la novena edición del BIME PRO.

Si hace unas semanas se daban a conocer nombres de participantes como los de Shirley Manson (Garbage), Mala Rodríguez o Raphael, ahora viene una tanda de novedades muy importante. Entre los artistas que podremos ver estarán la banda colombiana Bomba Estéreo (quienes acudirán junto a sus managers Camila Saravia y Daniel Zawadzki), la argentina Zoe Gotusso (quien participará en BIME Campus) y el Dj y música canadiense John Acquaviva, quien hablará sobre el fondo Plus Eight Equity.

Por lo que respecta a profesionales, estarán presentes nombres como Fabio Acosta e Iván Alarcón (managers de J. Balvin), Rosa Lagarrigue, el promotor Gay Mercader y Jon Ollier (agente de Ed Sheeran), que tratarán distintos asuntos relacionados con el mundo de la industria musical en el ámbito internacional.

También se presentará, entre muchas otras actividades, FARO, Alianza de Medios Culturales y Musicales Iberoamericanos con presencia en nueve países y con miembros como Zona de Obras y Mondo Sonoro en España.

Obviamente habrá muchísimas charlas, masterclasses, presentaciones, etcétera, con lo que te recomendamos que eches un repaso exhaustivo al programa de actividades. BIME PRO supondrá un esperado reencuentro entre las industrias musicales de Europa y América Latina que, tras la distancia que inevitablemente impuso la pandemia entre ambos continentes, se reunirá en el Palacio Euskalduna durante los días 27, 28 y 29 de octubre.

Las personas acreditadas en el evento, tendrán la posibilidad de colaborar mediante una donación con tres entidades que estarán presentes en esta edición: Hardcore Hits Cancer de Catalunya, DalecandELA del País Vasco y Llorona Records de Colombia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.