“The Philosophy Of Modern Song”, el primer libro de Bob Dylan en dieciocho años
Noticias / Bob Dylan

“The Philosophy Of Modern Song”, el primer libro de Bob Dylan en dieciocho años

Redacción — 09-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El cantante Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura en 2016, publicará el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos un nuevo libro titulado "La filosofía de la canción moderna" (Simon & Schuester). Es la primera obra que publica en casi dos décadas, desde "Chronicles, Volume One" en 2004.

El libro ofrece una visión en profundidad de cómo Dylan ve el proceso de composición. El cantante analiza los elementos esenciales de la composición de canciones y examina, en más de sesenta ensayos, canciones de compositores como Stephen Foster, Elvis Costello, Hank Williams y Nina Simone. El libro cubre una amplia gama de géneros y promete ser divertido a carcajadas.

Cuando se le preguntó sobre el libro, Jonathan Karp (presidente de Simon & Schuester) dijo: “La filosofía de la canción moderna solo podría haber sido escrita por Bob Dylan. Su voz es única y su trabajo transmite su profundo aprecio y comprensión de las canciones, las personas que dan vida a esas canciones y lo que las canciones significan para todos nosotros”. En 2020, Dylan lanzó su álbum de estudio número 39, "Rough And Rowdy Ways". Actualmente está de gira presentando este disco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.