Billie Joe Armstrong (Green Day) publicará un disco de versiones
Noticias / Green Day

Billie Joe Armstrong (Green Day) publicará un disco de versiones

Redacción — 08-10-2020
Fotógrafo — Alfredo Arias

El líder de la banda de pop punk Green Day lanzará un disco de versiones. Billie Joe Armstrong publicará el 27 de noviembre su disco “No Fun Mondays”, que recogerá las versiones que ha ido lanzando durante la cuarentena.

No fueron pocos los artistas que durante la cuarentena lanzaron vídeos cantando canciones que no eran suyas, o inéditas, o versiones de sus propios temas. Billie fue uno de ellos. El cantante empezó a compartir una serie de videos en su canal de Youtube a la que llamó “No Fun Mondays”. En esta serie podemos verle y escucharle interpretar canciones de John Lennon, Billy Bragg o Adam Schlesinger.

Será el primer álbum del cantante en solitario, ya que a parte de Green Day, ha publicado canciones con Pinhead Gunpowder, The Network, Foxboro Hot Tubs, The Boo y The Longshot. Saldrá a la venta en formato vinilo y también estará disponible en todas las plataformas digitales. El formato físico será un vinilo exclusivo que contará con catorce canciones (las mismas que habrá disponibles en streaming).

Mientras esperamos al 27 de noviembre para la salida de “No Fun Mondays”, podemos disfrutar de la voz de Billie Joe Armstrong en “Father Of All Motherfuckers” (20), el último disco de Green Day.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.