Billie Eilish confirma su vuelta a España para julio de 2020
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish confirma su vuelta a España para julio de 2020

Redacción — 30-09-2019

Billie Eilish actuará en España el 9 de julio del año que viene, aunque aún no ha dado a conocer dónde. Todo apunta, eso sí, a uno de los grandes festivales que se celebran ese fin de semana.

Tras su celebrado paso por Barcelona y Madrid, del que dimos cuenta en su momento, la gira de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (Interscope/Universal, 19) cuenta ya con una nueva parada en España marcada en el calendario. Será el 9 de julio y, aunque no se han revelado más detalles, todo apunta a que será como cabeza de cartel de uno de los macrofestivales que ocupan ese fin de semana, más aún teniendo en cuenta que al día siguiente actuará en el NOS Alive de Lisboa compartiendo cartel con otra estrella pop de altos vuelos, Taylor Swift. Resumiendo: salvo sorpresa mayúscula, entre el Bilbao BBK Live y el Mad Cool está la cosa.

Billie Eilish parece decidida a mantener la máquina en marcha tras convertirse, después de dos años de ascenso fulgurante, en uno de los nombres con más tirón dentro del mainstream actual, y la gira mundial que acaba de anunciar la mantendrá ocupada como mínimo hasta el verano de 2020. Justo después de dar a conocer las fechas pasaba por Saturday Night Live para interpretar dos canciones, “bad guy” y “i love you”, y de paso desafiar las leyes de la gravedad. Puedes ver la actuación aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.