Billie Eilish lanza su nuevo álbum "Happier Than Ever"
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish lanza su nuevo álbum "Happier Than Ever"

Redacción — 31-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Billie Eilish presenta "Happier Than Ever", su esperadísimo segundo álbum, compuesto por dieciséis canciones llenas de autorreflexión.

Después de poder escuchar "My Future", "Therefore I Am", "Your Power", "Lost Cause" y "NDA" a modo de adelanto, por fin llega el segundo álbum de Billie Eilish, "Happier Than Ever", al completo. El disco ha sido escrito y producido junto a su hermano Finneas.

En una entrevista con Vevo, Billie Eilish explicó sobre "Happier Than Ever": “Lo que espero principalmente es que la gente escuche lo que digo y luego diga: 'Oh, Dios, me siento así. No sabía que me sentía así, pero así es como me siento'. Y tal vez, hacer un cambio en su vida que los haga más felices". "Hubo tanta autorreflexión en la realización de este álbum que creo que realmente se refleja en las canciones", añadió.

El disco, compuesto por dieciséis canciones y tomando a artistas como London, Frank Sinatra y Peggy Lee como inspiración, ha sido creado en un momento perfecto, creativamente hablando. Así lo explicó a Vevo: "El proceso fue muy natural y satisfactorio, mientras que antes me sentía presionada, ansiosa y sentía que no estaba haciendo lo suficiente o haciendo un buen trabajo. Sentía que no tenía mucho talento. Me encuentro en un momento en el que me siento mucho más segura en mi oficio y siento que he trabajado muy duro en esto".

"Happier Than Ever" sigue al álbum debut de Billie Eilish, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" (2019). En 2017, lanzó su primer EP "Don’t Smile At Me", aunque comenzó a darse a conocer en 2015, con 13 años, cuando publicó su sencillo “Ocean Eyes” en SoundCloud.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.