Billie Eilish invita a Damon Albarn a cantar “Feel Good Inc.” en Coachella
Noticias / Billie Eilish ...

Billie Eilish invita a Damon Albarn a cantar “Feel Good Inc.” en Coachella

Redacción — 19-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Billie Eilish , una de las mayores figuras de esta edición de Coachella cantó “Feel Good Inc.” junto a Damon Albarn y a Kelvin Mercer de De La Soul. La multitud de ese recital estalló en júbilo cuando el músico británico se unió a la joven artista para interpretar el tema de Gorillaz, una de las bandas que preside.

Albarn en principio se sumó al escenario para cantar “Getting Older”, último tema del álbum "Happier Than Ever" de Billie. Más adelante, se unió a ellos Posdnuos, integrante del mítico trío De La Soul, y fue entonces cuando juntos interpretaron “Feel Good Inc.”. Durante esa parte del concierto, Billie Eilish señaló: “(Damon) cambió mi vida de muchas formas y cambió mi visión de lo que podían ser la música, el arte y la creación. Mi primera banda preferida fue The Good, the Bad and the Queen cuando tenía seis años, y Blur me cambió el mundo, y Gorillaz me cambió el mundo, y este hombre es literalmente un genio, y eso es todo”.

Durante su actuación, la artista remarcó su humildad diciendo: “yo no debería estar encabezando esta mierda, pero estoy jodidamente agradecida por estar aquí” y “lo siento, no soy Beyoncé“. El set de Eilish abarcó un total de veinticinco canciones y contó también con la colaboración en vivo de Khalid, quien se unió a ella para interpretar a dúo “lovely”. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.