Billie Eilish estrena “Everything I Wanted”
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish estrena “Everything I Wanted”

Redacción — hace 2 meses

“Everything I Wanted” es la primera canción que lanza desde la publicación de su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Interscope/Universal, 19).

Como ya anunciamos a principios de semana en MondoSonoro, Billie Eilish vuelve a la carga. Con un ritmo más pausado que la mayoría de sus anteriores singles, “Everything I Wanted” tiene su origen en una pesadilla, algo relativamente habitual para ella.

En una entrevista concedida a la BBC, Eilish ha confesado que “casi toda la canción trata sobre mi relación con Finneas”, que además de su hermano es, en sus propias palabras, su mejor amigo y cómplice musical. Tal y como explica, tuvo un sueño en el que se suicidaba y perdía todo lo que quería (de allí el título del tema). Al despertarse y ver a Finneas a su lado decidió plasmar esos sentimientos en una canción. “Este tema es especial para mí. Os diré pronto por qué”, escribía en una publicación de Instagram junto a la portada de la canción.

En tiempo récord y con sólo 17 años, Eilish ha alcanzado la fama internacional, el aplauso de la crítica y el público y la admiración de todo tipo de compañeros de profesión, desde Elton John a Thom Yorke. El verano que viene actuará en el Mad Cool Festival de Madrid y el NOS Alive de Lisboa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.