El documental sobre Billie Eilish se estrenará el 26 de febrero de 2021
Noticias / Billie Eilish ...

El documental sobre Billie Eilish se estrenará el 26 de febrero de 2021

Redacción — 16-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” está dirigido por el premiado R.J. Cutler y se estrenará en Apple TV+.

La joven Billie Eilish ha conquistado el mundo. Su álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” fue un éxito, y actualmente es la sexta artista más escuchada en todo el mundo en Spotify. Apple TV+ ha desvelado el tráiler de su nuevo documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, obra del premiado realizador R.J. Cutler.

En el film podremos seguir de cerca la carrera de Eilish. Conoceremos en profundidad el viaje creativo que fue el proceso de creación de su último y aclamado álbum, cuando tenía tan solo 17 años. La podremos ver en la carretera, en el escenario y en casa, acompañada de su familia. En el documental aparecerán sus padres, la actriz Maggie Baird y el músico y guionista Patrick O’Connell, además de su hermano, productor y co-escritor, Finneas O’Connell.

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” está producida por Apple Original Films en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media. El documental será estrenado en cines con NEON, y estará disponible globalmente a partir del 26 de febrero en Apple TV+.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.