Las dos paradas en España de la gira de Billie Eilish contarán con más testigos de lo previsto. Las nuevas entradas saldrán a la venta, con precios que van de los 35 a los 50 euros, el jueves 13 de junio a las 10:00h en Ticketmaster.

“Por petición expresa de la artista”. Así anuncia Primavera Sound, promotora de ambos conciertos, la ampliación del aforo previsto originalmente. El de Barcelona (2 de septiembre) es el más afectado, ya que pasa del Poble Espanyol al Palau Sant Jordi, mientras que en Madrid (3 de septiembre) se mantiene, aunque con aforo ampliado, en el WiZink Center. Las entradas ya compradas siguen siendo válidas y pasan automáticamente a ser de pista, y los poseedores de una entrada tienen derecho a una preventa para la nueva tanda que está ya activa y que durará hasta el miércoles 12 a las 12:00h.

La publicación del álbum debut de Billie Eilish, lejos de mitigar la expectación de cara a su paso por España, no ha hecho más que aumentarla, algo a lo que ha ayudado también la nueva escenografía que ha dejado ver en sus últimos conciertos. Y a tenor de lo que pudimos ver en su anterior visita a Barcelona hay razones para ello.

Agenda
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
02 septiembre 2019BarcelonaPalau Sant Jordi19:00Desde 35€
03 septiembre 2019MadridWiZink Center19:00Desde 35€