Big Thief presentan “Forgotten eyes”, el segundo single de su nuevo álbum
Noticias / Big Thief

Big Thief presentan “Forgotten eyes”, el segundo single de su nuevo álbum

Redacción — 02-10-2019
Fotógrafo — Michael Buishas

Big Thief presentan “Forgotten Eyes”, el segundo single después de “Not” del álbum “Two Hands”, que verá la luz el próximo 11 de octubre.

“Two Hands” será el segundo álbum que el grupo de Nueva York publique este 2019 tras “U.F.O.F”, que salió en marzo y fue unánimemente alabado por parte de la crítica especializada. En MondoSonoro también hablamos con Big Thief sobre este trabajo, que describían como un disco que “tiene mucho que ver con acercarse a tu “yo” más alienígena y también con el concepto de sentirse alejado de tu entorno”.

Según el cuarteto de Brooklyn, la decisión de sacar dos discos en un mismo año ha sido muy meditada y se debe a la estrecha relación que mantienen ambos trabajos. Este “Two Hands”, según ha explicado Adrianne Lenker, vocalista del grupo, será más crudo y desnudo sonoramente que su hermano “U.F.O.F”, convirtiéndose en una especie de “gemelo terrenal” del mismo.

Así, los temas de “Two Hands” evitan las capas sonoras, centrándose sólo en la interpretación en el estudio registrada en su forma más directa, para crear un vínculo más fuerte entre el oyente y la letra. Los presentarán en febrero del año que viene en Madrid y Barcelona. Aquí tienes los detalles de los conciertos y los dos primeros singles de “Two Hands”, “Not” y “Forgotten Eyes”:

Fecha Ciudad Recinto Hora Precio
miércoles 19/02/20 Madrid Joy Eslava 20:00 21€
jueves 20/02/20 Barcelona Apolo Sala [2] 20:00 21€

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.