Bentornät estrena el videoclip de “El temps” en Mondo Sonoro
Noticias / Bentornät

Bentornät estrena el videoclip de “El temps” en Mondo Sonoro

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Bentornät nos regala su primer sencillo titulado “El temps”, cuyo videoclip estrenamos hoy en Mondo Sonoro. Este forma parte del nuevo proyecto discográfico del barcelonés Andreu Cunill.

Andreu Cunill es un músico con mucho bagaje ya en su haber. Primero con The Freewheelin’ Tornados, con quienes publicó su primer material oficial, y más tarde con Santos, con los que grabó dos discos completos, “Homenaje” (Blind Records, 12) y “El sueño del mamut” (Blind Records, 15). Ahora ha decidido emprender una nueva aventura musical, pero esta vez en solitario. Cunill presenta su material bajo este nuevo pseudónimo, Bentornät, con el que publicará en breve su próximo trabajo que lleva por nombre “Canapost, el Vent i l’Home Invisible”.

Este nuevo proyecto discográfico contiene doce canciones, de las cuales hoy el artista catalán nos presenta una de ellas. Ha sido un álbum que, cómo él mismo cuenta, lo ha creado alejado de toda la pandemia, dejando atrás las palabras que más solemos oír ahora en nuestro día a día. Un disco hecho en la libertad de un pequeño pueblo al que el músico se marchó para disfrutar de la tranquilidad y de su familia y esto le inspiró para emprender este nuevo trabajo. Hoy empieza a mostrar los frutos de este nuevo disco con “El temps”, primer sencillo de su disco en solitario.

Lo estrenamos en dos versiones. Con subtítulos y sin subtítulos.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.