BCN Z Sessions, ciclo de conciertos de los talentos más jóvenes
Noticias / Santa Salut ...

BCN Z Sessions, ciclo de conciertos de los talentos más jóvenes

Redacción — 14-01-2021
Fotógrafo — Archivo (Santa Salut)

BCN Z Sessions ofrecerá un lugar en el escenario a aquellos artistas más jóvenes. El ciclo de conciertos se ha creado gracias a Wannabe Z Music y CASA SEAT.

Esta serie de conciertos se inauguraran el 23 de enero con Ganges, que acaban de publicar dos singles “Okinawa” y “Ya no te quiero”. Esta actuación tendrá como invitado especial a Kalenn, el artista que se ha dado a conocer a partir de las covers que ha hecho de C. Tangana y Rosalía. Esta jornada terminará con el segundo concierto que será de la rapera Santa Salut, que tendrá como invitado especial a Dolor Gracía.

Todas las actuaciones tendrán lugar en la CASA SEAT (Paseo de Gràcia 109, Barcelona). BCN Z Sessions da un escenario a los artistas jóvenes que solo han tenido presencia a las redes sociales, en parte, por culpa de la pandemia. El ciclo será retransmitido en streaming desde este enlace. Solamente habrán 50 invitaciones para poder ver los conciertos en directo, estás se pueden conseguir a través de este enlace. Un espacio para los nuevos artistas emergentes que pretenden dar mucho que hablar en el presente y en el futuro del panorama musical nacional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.