La celebración del festival Barna Flama Urban Fest tendrá lugar al aire libre, en el Poble Espanyol, durante el 26 de julio, entre las 18:00 y la 01:00.

Los mejores artistas de la escena del rap y el trap se concentrarán en el icónico enclave de Montjuic a finales de julio. El sonido de la calle, los beats urbanos, llega a Barcelona con la intención de hacerse hueco en un nuevo festival que pretende ganar los oídos de gran parte de la ciudad. Aquí se juntarán distintos artistas iberoamericanos que representan diversos estilos y generaciones. La cita, de un solo día, prevé una jornada casi maratoniana con un rap y trap duro, sin tregua alguna, que pretende inflamar el lugar a través de una sola herramienta: la palabra.

Entre los protagonistas de la tarde habrá, de hecho, varios nombres más que conocidos. Nach es uno de ellos: el rapero albaceteño pretende dar uno de sus ya habituales demoledores directos. No se entiende la última década del hip hop iberoamericano sin su presencia. Kidd Keo será también uno de los presentes. Con su estilo fresco y directo, mostrará porqué es considerado uno de los mejores artistas de la movida trap. Akapellah será otro de los artistas presentes que intentará desbordar al público con su flow annunaki. Por último, tanto Anier como Kyne buscarán cerrar la jornada poniendo al público patas arriba entre potentes piezas de R&B, rap y trap.

El festival contará, además, con un desafiante host de lujo: Mbaka “The Truth”. Un DJ también amenizará la velada con beats clásicos deconstruidos. No será ni más ni menos que el propio Plan B, activo maestro valenciano del mashup.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, Festicket y Eventbrite.