Bad Gyal desvela todos los detalles de su nuevo EP, “Warm Up”
Noticias / Bad Gyal

Bad Gyal desvela todos los detalles de su nuevo EP, “Warm Up”

Redacción — 13-03-2021
Fotógrafo — Lois Cohen

Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, ha anunciado ya que el próximo 19 de marzo verá la luz su nuevo EP, “Warm Up”, del que ya conocemos cuatro canciones.

El pasado 8 de marzo publicó “Pussy”, un single reivindicativo en un día muy especial, el día de la mujer, y que ha despertado muchas opiniones, tanto buenas como no tanto. Pero durante los últimos meses también ha presentado otros tres singles que lo han petado, “Aprendiendo el Sexo”, “Blin Blin” junto a Juanka y el remix de “Zorra” junto a Rauw Alejandro.

Ahora ya sabemos que todos eran adelantos del nuevo EP de la catalana, que lo formarán ocho canciones y en el que ha contado en la producción con El Guincho, músico y productor con una larga trayectoria, además de colaborador habitual de Rosalía.

El anuncio ha llegado a través de una publicación de Instagram en la que la cantante ha escrito: “MI EP WARM UP SE ESTRENA LA SEMANA QUE VIENE 19 MARZO“.

Así pues, después de la publicación en 2018 de su largo “Worldwide Angel”, ahora llega “Warm Up”, un disco que, por lo que conocemos, parece que no cambiará de estilo, aunque sí introducirá nuevos sonidos, como ya hemos podido escuchar en sus adelantos.

Mientras los más fans esperan la publicación de “Warm Up”, el nuevo EP de Bad Gyal, pueden escuchar los cuatro singles ya publicados y que cuentan con más de 45.8 millones de reproducciones en Spotify.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.