Bad Gyal, joven reina del dancehall, volverá a actuar en salas durante el mes de noviembre, y lo hará en Razzmatazz, Barcelona, de la mano de Curtcircuit.

Al igual que una ola, la catalana ha arrasado con todo lo que, hasta el momento, se le ha puesto por delante. Ha conquistado los escenarios, las salas e incluso, recientemente, la última -y polémica- edición del Sónar. Y todo ha ocurrido desde su trabajo versionando el “Work” de Rihanna, que la llevó a convertirse en un implacable fenómeno viral. Su reino, las pistas de baile, ya no conoce competidor a su altura.

Con tan solo 22 años, podemos hablar ya de varios éxitos: “Jacaranda”, “Fiebre”, “Candela” o su último lanzamiento, “Santa María”. Siempre bien rodeada de la compañía adecuada, su trabajo proviene también de la colaboración Dubbel Dutch, Jam City y El Guincho, entre muchos otros. Millones de reproducciones le avalan; ahora toca verla, de nuevo, en directo en el íntimo ambiente de una sala de conciertos.

La actuación está fechada para el 3o de noviembre, y las entradas pueden conseguirse a través de la página web de Curtcircuit.