Bad Gyal anuncia conciertos en el Palau Sant Jordi y el WiZink
Noticias / Bad Gyal

Bad Gyal anuncia conciertos en el Palau Sant Jordi y el WiZink

Redacción — 04-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Bad Gyal hará sonar todos sus hits el 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

Bad Gyal se ha convertido en una de las voces más representativas de la nueva escena urbana en España después de algo más de tres años de trabajo duro. Durante todo este periodo, también influenciada por la cultura dancehall que le sirve de inspiración, ha girado por todo el mundo consiguiendo una proyección internacional que muchos artistas más veteranos de nuestro país no pueden ni llegar a soñar. Pero, ¿qué le espera a Bad Gyal después de convertirse en icono generacional y de llevar su soundsystem a un lado y otro del Atlántico? Por ahora, Alba nos revela dos de las pantallas que se pasará en 2023: las de sus conciertos de mayor aforo hasta la fecha, el 11 de febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 17 de febrero en Madrid (WiZink Center).

Dos shows totalmente autoproducidos que darán continuidad al espectáculo que la artista llevará en la segunda mitad de este año a distintos escenarios y festivales (incluyendo un pleno en todas las citas de Primavera Sound, tanto en Barcelona - Sant Adrià y Porto como en Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago de Chile y São Paulo) pero que también presentarán diversas novedades. La barcelonesa actuará en varios festivales este verano, entre ellos, el Tarragona Music Festival y en el  valenciano Big Sound.

Las entradas para sus conciertos del 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 17 de febrero en el WiZink Center estarán a la venta a través de DICE (Barcelona) y Baila (Madrid) a partir del viernes 6 de mayo a las 12:00. Las entradas para los shows se pondrán a la venta el viernes 6 de mayo a las 12:00.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.